Mónica Maraver regresa a Gesvalt como directora de Transformación Digital

Gesvalt, compañía especializada en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha nombrado a Mónica Maraver como directora de Transformación Digital.

Desde su nuevo cargo, Maraver se encargará de desarrollar la estrategia de digitalización e impulsar la capacidad operativa de la compañía con el objetivo principal de aumentar las capacidades de la firma y seguir desarrollando nuevos y servicios a los clientes. Mónica cuenta con una experiencia de más de 15 años en diferentes firmas del sector inmobiliario en España y es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla, además de contar con un Máster en Gestión Integral del Medio Ambiente por esta misma institución. Antes de su incorporación a Gesvalt, donde ya había trabajado durante más de 9 años como consultora del área de Advisory Services & Portfolio Analysis de la compañía, lideró el grupo de Valoraciones en Haya Real Estate y Anida, firmas pertenecientes al Grupo BBVA.

Con la incorporación de Mónica Maraver, Gesvalt refuerza estructura organizativa y la dota de una mayor capacidad para aplicar las nuevas tendencias tecnológicas en sus procesos internos a través de una nueva área especializada. «De esta forma, la consultora refuerza todavía más su apuesta por la digitalización como método para incrementar su eficiencia, su competitividad, su capacidad operativa y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes», señala la compañía en un comunicado.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Mónica a la compañía. Su dilatada experiencia y conocimiento del sector, así como sus capacidades técnicas nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad competitiva y estar a la vanguardia de las tendencias en digitalización. Es más necesario que nunca seguir avanzando y mejorando en todos los procesos internos de la compañía y desde Gesvalt tratamos de incorporar al mejor talento del sector para seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes”, ha indicado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Por su parte, Mónica Maraver añade: “Es un honor para mi poder volver a una firma de referencia en el sector como es Gesvalt. Vuelvo a la compañía con mucha ilusión y muchas ganas de aportar mis conocimientos y experiencia en este ámbito y de trabajar mano a mano con un gran equipo como este”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.