Momentum arranca la comercialización de una cooperativa con 87 viviendas en Guadalajara

Momentum ha iniciado la comercialización de la promoción Las Jaras de Cabanillas en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Se trata de un nuevo proyecto de 87 viviendas unifamiliares con jardín privado, zonas comunes y piscina comunitaria, en régimen de cooperativa. Se prevé que las obras comiencen en el primer trimestre de 2023 y la entrega de llaves está prevista para la primavera de 2025.

La promoción está compuesta por chalés pareados y adosados, con un coste estimado de adjudicación desde 183.006 €+ IVA (10%). El tamaño de las parcelas de las viviendas oscila entre los 180 y los 260 metros cuadrados y las viviendas tienen una superficie construida que varía entre los 147 y los 177 metros cuadrados. La promoción estará cerrada con un vallado perimetral con control de acceso y conserjería y contará con zonas comunes, piscina con iluminación nocturna, zona de juegos infantil y zonas ajardinadas de estancia y paseo.

Según Óscar Calvo, director nacional de Proyectos Residenciales de Momentum, “Las Jaras de Cabanillas es una oportunidad única para adquirir, a un riguroso precio de coste, una vivienda unifamiliar de 4 dormitorios con zonas comunes en el Corredor del Henares, destinada tanto a jóvenes que están buscando primera vivienda como a familias que están buscando cambiar su vivienda actual por una vivienda amplia con jardín privado y unas magníficas zonas comunes”.

La promoción se ubica en la calle Mondéjar, frente al Parque Elena de la Cruz, en una zona consolidada de Cabanillas del Campo que dispone de oferta comercial, deportiva, cultural y de ocio. La promoción está bien comunicada por carretera, a tan solo diez minutos de la estación de Renfe de Guadalajara, y muy cercana a los polígonos industriales, empresariales y comerciales del Corredor del Henares, y también a Madrid a través de la A2 y de la R2, lo que garantiza una gran calidad de vida para los futuros propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.