Noticias Retail

La firma Misako amplía la superficie de su tienda en el centro comercial Plenilunio

Misako acaba de reinaugurar su tienda de Plenilunio. La firma española, especializada en bolsos y complementos de moda, cuenta ahora con una superficie comercial total de 113 m2 en el centro comercial madrileño, propiedad de Klépierre.

Para adaptarse a las necesidades los consumidores, la renovada tienda Misako incorpora 33m2 adicionales. En este espacio ampliado ofrecen un variado catálogo de productos con una imagen actual que se identifica con valores como la creatividad y la sostenibilidad. Misako cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector retail de complementos fast fashion y equipaje de calidad.

Tras esta ampliación, Misako consolida su presencia dentro del porfolio de Klépierre. Además, la firma española cuenta con varias tiendas otros centros comerciales de la compañía, como La Gavia, Príncipe Pío, Meridiano y Nueva Condomina.

Misako opera en Plenilunio junto a otras marcas como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Primark, H&M, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, Desigual; y también firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.