Noticias Retail

Miniso abre en Marineda City su primera tienda en A Coruña

La cadena Miniso, especializada en productos de lifestyle, acaba de abrir sus puertas en Marineda City, propiedad de Merlin Properties. La primera tienda de la marca en A Coruña está ubicada en la primera planta del centro comercial y ofrece en sus casi 200 metros cuadrados juguetes, artículos de deporte, electrónica, belleza, hogar, viaje, papelería, para mascotas, bolsos, accesorios y alimentación, con una mirada única del diseño, que aúna funcionalidad y belleza. También cuenta con licencias exclusivas de Disney o Sanrio, entre otras, además de sus icónicas cajitas sorpresa Blind Boxes. La inauguración de la nueva tienda tuvo lugar el jueves 14 y los clientes pudieron disfrutar de descuentos y regalos.

Fundada por el empresario chino Ye Guofu, Miniso cuenta con más de 5.000 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Australia, EAU, India o México, desde su nacimiento en 2013. La marca tiene un compromiso con el diseño original y la renovación permanente de sus tiendas y ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

El centro comercial Marineda City ha contado recientemente con inauguraciones de otras marcas como la cadena de restauración Popeyes, el gimnasio Fitness Park o la librería Casa del Libro, así como la reapertura de Stradivarius con su nuevo concepto de tienda.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.