Empresas Noticias

Gloval y Snapland se asocian para potenciar la digitalización del sector inmobiliario

El grupo Gloval, firma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, de la mano de su división proptech Gloval Analytics, especializada en soluciones tecnológicas y de análisis de Big Data inmobiliario, se ha asociado con Snapland, compañía tecnológica que da servicio a empresas del sector inmobiliario en el análisis y evaluación de propiedades de forma rápida y exhaustiva, transformando datos en información gracias a su motor de búsqueda de datos de propiedades.

“Combinando sus fortalezas, Gloval aporta su experiencia contrastada en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de valoración de primera calidad y, a través de su división analítica, utilizando inteligencia artificial, indicadores de mercado únicos y predicciones de valor; mientras que Snapland utiliza esta información unida a su avanzada inteligencia artificial, sintetizando todo el planeamiento y rastreando minuciosamente los boletines oficiales para mantener a los clientes informados de cualquier cambio o posible oportunidad de inversión”. explican  ambas compañías en un comunicado.

Apuntan que «esta colaboración marca un paso significativo hacia la digitalización de una industria impulsada cada vez más por la innovación», subrayando que a través de esta alianza «presentan una línea de soluciones de gestión patrimonial potenciadas con lo mejor de ambas empresas».

Para Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval, “esta alianza fusiona la experiencia tecnológica y analítica, además de poner a los clientes en el centro, brindándoles una herramienta de vanguardia. De nuevo, desde Gloval trabajamos por mejorar nuestros servicios, pensando en las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Or Naor, cofundador y director ejecutivo de Snapland, por su parte señala: “Estamos encantados de asociarnos con Gloval, una empresa innovadora y líder en el mercado, a medida que expandimos nuestra presencia en el mercado español. Esta alianza estratégica mejora nuestra oferta de datos, integrando de manera fluida las piezas que faltaban en nuestro ‘rompecabezas de datos’. Abre el camino para que los profesionales del sector inmobiliario accedan a una plataforma integral de datos y tecnología para descubrir, evaluar y supervisar transacciones de manera eficiente”.