Nombramientos Noticias

Miguel Ángel Castillo Cid, nuevo presidente de la AEV

La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Castillo Cid como su nuevo presidente. Con una trayectoria sólida en el ámbito de la gestión empresarial, Castillo Cid aporta más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario tanto a nivel local, como internacional.

Previo a su designación como presidente de la AEV, Miguel Ángel Castillo Cid ha ocupado roles destacados en diversas empresas e instituciones, incluyendo su actual puesto como director general de la sociedad de tasación Valmesa. En esta misma compañía anteriormente ocupó el cargo de director de operaciones.

En su trayectoria profesional incluye, además, roles como director de gestión de ventas en Solvia Inmobiliaria, donde estuvo a cargo de la gestión de la planificación comercial, así como director de valoraciones y fijación de precio, liderando equipos dedicados a la valoración inmobiliaria. Es ingeniero informático y tiene un master de recursos humanos y un MBA en dirección de empresas, por FUNDESEM Business School, además del programa financiero inmobiliario del Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros y ha cursado un programa de dirección de ventas y otro de desarrollo de liderazgo, ambos en Esade.

«Es un honor asumir la presidencia de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), un reto que abrazo con entusiasmo y compromiso», afirma Castillo Cid.

La asociación también anuncia la designación de Enrique Gutiérrez Junquera, director de Entidades Financieras en Tinsa, como vicepresidente. Gutiérrez Junquera está vinculado a la valoración inmobiliaria desde 1998, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Urbanismo y Ordenación Territorial por la Universidad Carlos III y cuenta con un Programa de Dirección de Empresas por San Telmo Business School.

Tags