Metrovacesa obtiene licencia de obras su cuarta promoción en Almería con 115 viviendas

La promotora Metrovacesa obtiene la licencia de obras de Itamar. Se trata del complejo residencial en primera línea de la playa de Almerimar, la cuarta promoción de Metrovacesa en Almería. Su desarrollo supondrá una inversión de 27,3 millones de euros por parte de la compañía.

Itamar está compuesta por 115 viviendas distribuidas en 2 fases. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y zonas verdes que, mediante paseos peatonales, conducen a la piscina y a la zona de juegos infantil. La promoción ofrece parcelas privadas para las plantas bajas y amplios áticos, todo ello diseñado con un estilo arquitectónico moderno.

La urbanización privada, en primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar, está estratégicamente distribuida para aprovechar al máximo la luz natural y para disfrutar del confort de un entorno tranquilo que invita al descanso. Por otro lado, su ubicación combina la seguridad de la zona con la proximidad al puerto deportivo, al campo de golf, colegios y multitud de servicios comerciales.

En línea con la estrategia de diseño sostenible y responsable de Metrovacesa, Itamar se ha desarrollado siguiendo unos exigentes estándares de calidad, buscando la máxima eficiencia energética ejecutando los cerramientos exteriores con un espesor y continuidad homogéneos, así como una colocación de carpinterías y vidrios de altas prestaciones climáticas que reduzcan al máximo la necesidad de energía para alcanzar el confort térmico interior.

Apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto, la promotora refuerza su apuesta por Almería. Ya cuenta con otros tres proyectos en la región que suman más de 340 viviendas: Residencial Aria, Hera Residencial y Birdie&Falcon. Cada una de estas promociones refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer una alta calidad de vida y multitud de servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.