Metrovacesa invierte 20 millones en una nueva promoción en Manresa con 98 viviendas en dos edificios

Metrovacesa inicia la comercialización de una nueva promoción en Manresa. Nova Alcoholera será el nuevo conjunto residencial que ha creado la promotora, para el que ha destinado 20 millones de euros. Así, ya suma en la localidad 234 viviendas en total.

Nova Alcoholera estará formada por dos edificios con 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta con una planta sótano destinada a plazas de aparcamiento para coches y motocicletas y trasteros. Las plantas bajas estarán destinadas a los accesos de las viviendas y a locales comerciales, vinculados al espacio libre público perimetral.

El interior de la promoción es amplio y cuenta con un estilo moderno y vanguardista y, su diseño, ha estado a cargo del estudio de arquitectura Farrés-Frias, que cuenta con amplia experiencia tanto en el desarrollo de planes urbanísticos como en promociones residenciales en Barcelona Capital y resto de Cataluña.

El complejo estará integrado con la antigua chimenea de la fábrica de licores, un bien cultural de interés local ubicado en el centro de Manresa, junto a una zona comercial. En concreto, Nova Alcoholera estará situada en la confluencia de la Carretera de Santpedor y la Calle Sant Antoni Maria Claret, al lado de la Plaza Bonavista.

Este lanzamiento contribuye además al plan de rehabilitación de la fachada de la antigua fábrica de la Alcoholera y la chimenea existente en el solar. En este sentido, el proyecto está previsto que se integre en los espacios públicos de la zona y promueva un nuevo paisaje residencial en Manresa.

Metrovacesa refuerza su presencia en Cataluña

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña. Allí ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones. Con Nova Alcoholera, Metrovacesa suma ya 234 viviendas en el municipio de Manresa, junto con el resto de promociones de la zona, La Llum de Manresa y Mirador de Montserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.