Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Izar en Valencia, con una inversión de 21 millones

Nueva promoción residencial de Metrovacesa en Valencia. La promotora inmobiliaria arranca la comercialización de Residencial Izar. El proyecto está ubicado en la zona de los Poblados Marítimos, en Moreras, a escasos minutos del Puerto de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A escasos 15 minutos de las playas de la Malvarrosa y Arenas, tiene acceso a diferentes servicios muy próximos y conexiones de transporte.

Con una inversión de 21 millones de euros, esta promoción incluye un conjunto de 98 viviendas de obra nueva. Con tamaños que parten de los 51 metros cuadrados, tendrán entre 1 y 4 dormitorios. El proyecto dispondrá también de locales comerciales, una piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

El lanzamiento de este nuevo proyecto supondrá un nuevo impulso al desarrollo del sector de Moreras. Aquí la compañía ha desarrollado otros dos conjuntos de viviendas: Residencial Amura y Residencial Avante. Estos dinamizan la oferta de obra nueva en la ciudad para suplir el incremento de la demanda que ha ido en aumento en los últimos años. Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde suma 21 promociones activas y ofrece más de 1.210 viviendas de obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.