Meridia elige a JLL y Forcadell para alquilar los 5.000 m2 de Midtown, su edificio de oficinas en el 22@

Meridia Capital elige a JLL y Forcadell para la comercialización en alquiler de Midtown BCN. Se trata de un edificio corporativo de oficinas situado en el distrito 22@, junto al Auditori de Barcelona y próximo a Plaza Glòries. Esta es una ubicación excepcional, con gran afluencia de público y con muy buena comunicación a través de transporte público y privado.

El inmueble, construido en 1966, estará listo en el segundo trimestre de 2022. Será tras una reforma integral tanto de los espacios comunes como privativos, dirigida por el estudio de arquitectos PichArchitects (Pich-Aguilera). Como resultado, se está tramitando la certificación de sostenibilidad Leed con calificación Platinum.

El inmueble estará listo en el segundo trimestre de 2022 tras una reforma integral

El activo cuenta con 4.757 metros cuadrados en planta baja y seis plantas de oficinas; además de otra adicional que dispone de cantina y terraza comunitaria de más de 300 metros. Las oficinas tienen más de 800 m2, y son muy luminosas. Disponen de una gran altura interior, suelo técnico, luminarias LED y climatización Districlima.

Las posibilidades de alquiler del edificio son muy diversas; desde sede corporativa, ampliación de oficinas o reagrupación de sedes. Existe la opción de alquilarlo a un inquilino único o a varios, siendo la superficie mínima alquilable de una planta. Además, dispone de 800 metros cuadrados con espacios colaborativos, zonas lounge y parking de bicicletas.

Según palabras de Ignacio Sobrino, director de Oficinas de JLL: “Junto con la ubicación y su impacto sobre el desarrollo urbano, el distrito del 22@ donde se encuentra Midtown BCN se ha convertido en uno de los hubs tecnológicos y de innovación por excelencia en Europa. El interés hacia él continuará también en los próximos años y consolidará el distrito como referente en innovación económica europea. Tanto es así que la zona concentra más del 65% de la oferta futura de Barcelona compuesta por edificios sostenibles y con mucha calidad”.

Por su parte, Manel De Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, afirma que “Midtown BCN nace con la visión de transformar un edificio industrial en un espacio de oficinas de última generación. El marcado carácter industrial refuerza la personalidad de un edificio que está diseñado con las nuevas tendencias del mercado: eficiencia, sostenibilidad y confort. Los inquilinos de Midtown Bcn podrán disfrutar de grandes terrazas y zona colaborativas donde conectar, trabajar y sociabilizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.