MediaMarkt inaugura un nuevo espacio en Parque Corredor
Parque Corredor amplía su oferta comercial con una nueva tienda de MediaMarkt. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el espacio estará situado junto a la puerta principal, en la plaza, y frente a la futura tienda de Ikea. Esta apertura supone la creación de 23 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz, un impulso para el empleo local.
Además, esta es la primera tienda de formato X Press de MediaMarkt en España. Se trata de un modelo de establecimiento que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña de lo habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. Contará con productos de electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones como las taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de reparación de smartphones y ordenadores o el servicio oficial técnico de iPhone.
Además de esta apertura, la cadena multimarca Calzados Besson, con 170 establecimientos en Francia, ha abierto un local de 800 metros. A comienzos del próximo año está prevista la apertura de la nueva tienda de Ikea, que ocupará un espacio de 7.500 metros y dará empleo a 180 personas. En los últimos meses han abierto también nuevos locales: Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi’s y Calzedonia. En los próximos meses la oferta de restauración del centro comercial se ampliará con la llegada de KFC.