Make it. The Brand abre un espacio en el centro comercial Río Shopping

Río Shopping vuelve a contar con Make it. The Brand en su oferta comercial. Se trata de una marca local muy innovadora que apuesta por la circularidad de las prendas a través de su personalización y diseño con accesorios.

Fue premiada en 2018 como el proyecto retail más innovador en el concurso de Emprendedores, impulsado por Río Shopping en colaboración con la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios). Tras ganar el certamen con su propuesta, María Sanz Gredilla, fundadora de Make it. The Brand, pudo optar a un espacio en Río Shopping en formato kiosco, sin ningún coste, para impulsar su idea de negocio. Ahora, tras una etapa de consolidación, vuelve a Río Shopping, esta vez con un establecimiento propio para su desarrollo.

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de Río Shopping, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder contar con marcas como ‘Make it. The Brand’ en nuestra oferta comercial, con la que compartimos grandes inquietudes y valores de sostenibilidad y circularidad. La acompañamos en sus primeros pasos y nos encanta tenerla de vuelta para celebrar junto con ella todos sus próximos éxitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.