Los tres centros comerciales gestionados por Silicius han ampliado su oferta este año con 14 aperturas

La socimi Silicius suma la apertura de 14 nuevos establecimientos a lo largo de este año en los tres centros comerciales gestionados por la compañía: La Fira (Reus, Tarragona), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y Thader (Murcia). Los operadores han apostado por estas ubicaciones para implantar sus primeras tiendas físicas en las provincias en las que se encuentran los activos, ampliando la oferta comercial de estas zonas y sus áreas de influencia.

La Fira cuenta con nuevos rótulos como la firma de moda Kiabi; la cadena de decoración textil para el hogar Tramas+; o el gigante polaco de moda y hogar Pepco. Además, la oferta de restauración se amplía con Llagurt, cadena de helados artesanos y yogurt natural; Sushisom, cadena nacional de comida japonesa; y Nescafé, el primer kiosko del país que sirve la gama de la marca cafetera. Además, el centro comercial ya ha anunciado nuevas marcas como la cadena de gimnasios Fitness Park, que instalará su primer centro en la provincia de Tarragona; o la firma de moda New Yorker.

Por su parte, Bahía Plaza ha acogido la inauguración de tres nuevos establecimientos: la tienda de juguetes Toy Planet; un restaurante de la cadena de restauración Goiko Grill; y una tienda MGI, dedicada a la venta de juguetes y artículos del hogar.

En el centro comercial Thader se han abierto nuevos espacios como La Boca te lía, un nuevo restaurante de la firma de bocatería de origen murciano; Calzedonia, especializada en la venta de ropa interior y calcetería; así como el lavadero ecológico Detailer. A mediados de noviembre, se inaugurará Hielomania. Se trata de una pista de hielo de 550 metros, la más grande de la Región de Murcia.

«En Silicius ponemos el foco en mejorar la experiencia de los usuarios a través de una oferta comercial diversificada y segura para las marcas. La recuperación en los niveles de ocupación y afluencia en estos últimos meses pone de manifiesto que los centros comerciales comienzan a reposicionarse como uno de los activos que mejor están evolucionando dentro del sector retail”, explica Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales de Silicius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.