Empresas Noticias

Livensa Living capta 85 millones para levantar cuatro residencias de estudiantes y coliving en España

Temprano Capital (Livensa Living), una compañía propiedad de Brookfield, ha cerrado una financiación de 85 millones de euros con Corebridge (ex AIG Life & Retirement). La operación incluye cuatro residencias de estudiantes y coliving ubicadas en Alcobendas, Getafe, Pamplona y Salamanca.

Temprano Capital, que opera bajo el concepto Livensa Living, posee y gestiona una cartera de propiedades operativas y proyectos de desarrollo en las principales ciudades de España y Portugal. Actualmente posee 10.000 camas –8.000 operativas y otras 2.000 en desarrollo– repartidas en 23 activos en explotación o en desarrollo situadas en las principales ciudades universitarias de España y Portugal.

Kenta Capital actuó como asesor financiero de Temprano Capital. El asesoramiento legal del prestatario, liderado por Gibson Dunn, ha contado además con Garrigues en España, mientras que el prestamista ha sido asesorado en esta operación por Norton Rose y Uría Menéndez. Las valoraciones fueron realizadas por Savills.