Levitt El Quintanar fases
Noticias Vivienda

Levitt comienza la comercialización de las fases II y III del complejo residencial El Quintanar

La promotora Levitt arranca la comercialización de la segunda y tercera fase del desarrollo El Quintanar. Bajo las denominaciones de Las Dovelas y El Lindal, Levitt completa The Residences, el conjunto residencial de El Quintanar. En total, más de 40.000 m2 de superficie que albergará 276 viviendas multifamiliares, de 1 a 5 dormitorios, y 62 viviendas unifamiliares. Entre ambas fases suman más de 20.000 m2 de zonas ocio.

Las Dovelas ofrece viviendas multifamiliares de 2 a 5 dormitorios y 13.000 m2 de zonas de disfrute exteriores. Espacios ajardinados y de paseo se completan con una piscina desbordante para niños y adultos, gimnasio al aire libre, pista de tenis, zona de juegos infantil y circuito de running. En el interior, espacios de carácter social donde destaca la sala club con espacio de barra y billar; espacios de trabajo con coworking con salas de reuniones, y área de bienestar con gimnasio completo y sala de yoga.

El Lindal cuenta con viviendas unifamiliares y en altura. Muy próxima al Parque Natural, sus zonas comunes albergarán áreas de coworking y estudio, gimnasio, sala de yoga, sala gourmet y una piscina exterior desbordante con amplios jardines y espacio infantil.

El proyecto de El Quintanar

Las obras de urbanización de El Quintanar avanzan a buen ritmo y se encuentran ejecutadas en más de un 80%. Se prevé que el inicio de obras de The Residences comience a lo largo de este año.

Además, El Quintanar The Residences cuenta con el Estudio Lamela, referente en arquitectura contemporánea. En conjunto, dan como resultado viviendas sostenibles (cuentan con el sello BREEAM) que buscan el bienestar a todos los niveles y en todos los detalles.

El Quintanar está ubicado en una parcela de más de 300.000 m2 situada en la localidad madrileña de Las Rozas. El Quintanar consta de tres conceptos: The Residences, un conjunto residencial que aúna la excelencia y valores de la marca Levitt con la vanguardia e innovación de un ambicioso concepto; PlazA6, donde el edificio Kodak, recuperado, se pone en valor como punto neurálgico que articula todo el complejo, su vida social y sus conexiones con el entorno; y Campus, 40.000 m2 de edificios para distintos usos: espacios de coliving, coworking, hotelero y oficinas.

Asimismo, tiene como epicentro el respeto a la naturaleza, dada su situación entre dos de los más importantes parques naturales de Madrid: el parque regional de Guadarrama y el parque de la Cuenca Alta del Manzanares. El Quintanar aportará además a la localidad de Las Rozas más de 170.000 m2 en parques y zonas verdes.