Noticias Retail

Lefties abre en L’Aljub su primera digital store de la Comunidad Valenciana con 2.500 m2

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, incorpora a Lefties en su oferta de moda. La marca de Inditex estrena su nuevo concepto digital store, que combina las experiencias físicas y digitales en un mismo lugar. El espacio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados con las últimas novedades tecnológicas como las cajas Easy Pay o pantallas, digital signage y máquinas arcade, entre otras

Se trata de la primera Lefties Digital Store de la Comunicad Valenciana. «La nueva tienda de Lefties en L’Aljub viene para revolucionar el concepto tradicional que tenemos. En este nuevo espacio pet-friendly se puede encontrar el último hype a un precio accesible y celebrar la experiencia de mil formas. Todo está diseñado para hacer el shopping mucho más fácil, cómodo y memorable», señalan desde la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva Digital Store integra la experiencia de una tienda física con el canal online y una oferta de moda accesible y tendencias para todo el mundo: mujeres y hombres de todas la edades, y una gran oferta para el público infantil, desde bebés a adolescentes. Y con todas las colecciones cápsula y colaboraciones de la marca de Inditex: The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kelme, Mistral, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear o Maternity…

Una de las innovaciones más impactantes que incorpora la nueva Lefties Digital Store de L’Aljub, es la tecnología Easy Pay. Este sistema reconoce al instante los productos que llevas y permite pagarlos al momento, con el ahorro de tiempo que supone. Otra de las novedades es el concepto de la omnicanalidad, es decir, que la tienda física y online se unifica haciendo mucho más fácil el tema de las entregas y devoluciones. Otra primicia importante son los probadores inteligentes que avisan cuando están libres sin necesidad de hacer cola en la puerta.