La marca de calzado Deichmann suma nuevas aperturas en Tenerife y Gran Canaria

Deichmann Calzados refuerza su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas en las Islas Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, tras la reciente apertura de Lanzarote.

La nueva tienda Deichmann Tenerife, ubicada en el centro comercial Martiánez, en el corazón del Puerto de la Cruz, junto al Mar de Martiánez, abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre. Por su parte, Deichmann Gran Canaria, ubicada en el centro comercial 7 Palmas, se inauguró el día 12. Ambos espacios cuentan con una superficie de venta de 400 metros cuadrados e incorporan el nuevo concepto y actual diseño de los establecimientos de la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, Deichmann cierra 2022 con 70 tiendas en España, uno de sus principales mercados. Deichmann continuará en 2023 con su plan de expansión nacional e internacional y seguirá renovando y modernizando sus tiendas de todo el mundo. Deichmann está presente en 31 países y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestionando más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.