Noticias Retail

La firma de moda masculina Boston abre su primera tienda en Castellón

El centro comercial Salera amplía su oferta de moda con la apertura de Boston. Así, la firma malagueña desembarca en Castellón con su primera tienda. Se trata de su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana, y con él, consigue tener presencia en las tres provincias de la región.

El establecimiento cuenta con un total de 140 metros cuadrados que han sido totalmente reformados, incorporando la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, la tienda destaca por su diseño, que incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

La inauguración de la nueva tienda de Castellón se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. «A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones», señala José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.

La tienda de Castellón se suma a las cinco ya existentes en la comunidad, donde la firma de moda cuenta con establecimientos en el centro comercial Bonaire de Valencia, un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella en Valencia, en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara, y en el centro comercial Ribera De Xúquer. «Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 41 puntos de venta operativos y para este año estimamos llegar a los 50 establecimientos”,añade el fundador.