Noticias Retail

La firma de mobiliario de lujo Bolia aterriza en Barcelona con su primera tienda en España

Bolia, firma danesa de mobiliario de lujo, entra en el mercado español con la apertura de su primera tienda propia. En concreto, inaugurará en junio su primera tienda en Barcelona, ubicada en Avenida Diagonal, 478. La consultora CBRE ha asesorado esta operación.

El local está ubicado en una zona de referencia para las principales marcas de decoración nacionales e internacionales. Después de la moda, esta es la segunda actividad predominante en Avenida Diagonal. Coincidirá con otras firmas como Zara Home, Habitat, Ikea, Pilma, Bo Concept; así como los más recientes en llegar como La Mallorquina, Calma House, Kave Home, KA International entre otras.

“Con esta apertura se muestra que el mercado español sigue siendo un fuerte punto de interés para  los planes de expansión de los retailers internacionales”, explica Gonzalo Senra, director nacional de Retail de CBRE.

Actualmente, Bolia tiene tiendas en Dinamarca, Suecia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Francia y Luxemburgo. Vende sus productos a través de sus tiendas online en más de 30 países europeos. Además, colabora con 600 distribuidores en más de 50 países de todo el mundo.