Noticias Retail

La firma de diseño Bolia amplía su presencia en España con nuevas tiendas en Madrid y Sevilla

La compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. Con el asesoramiento de la consultora Savills, la firma refuerza su presencia en España y suma dos tiendas propias a la que ya opera en la avenida Diagonal de Barcelona.

La nueva tienda en la capital, ubicada en el número 84 de la calle Goya, ocupa un local de 300 metros cuadrados que hace esquina en una de las zonas más comerciales de la capital, cuyo mix comercial ha aumentado la presencia de las categorías dedicadas a hogar. Asimismo, la tienda de Sevilla ocupará 340 metros cuadrados en la Avenida de la Constitución y tiene prevista su apertura en junio.

Con estas aperturas, ambas capitales se convierten en dos de las ciudades europeas elegidas por Bolia para continuar su expansión con un showroom en el que muestra un nuevo mundo de diseño perdurable creado por 68 diseñadores de 19 países. Gran parte de la colección de Bolia, disponible al completo online, es personalizable, por lo que a través de estos espacios basados en la creatividad y la generación de experiencias a través de tejidos, muestras de materiales, lookbooks, colores e ideas, la compañía danesa optimiza además las posibilidades y combinaciones mediante asesoramiento personalizado.