Noticias Retail

La enseña de hamburguesas Vicio instala una flagship de más de 500 m2 en Barcelona

Vicio impulsa su presencia en Barcelona apostando por el retail físico. Así, abre una flasghip en pleno centro de la ciudad (calle Comte d’ Urgell, 204) con más de 500 metros cuadrados, una capacidad para más de 110 comensales y ya da trabajo a más de 43 personas.

La compañía ya contaba con un local híbrido en la Vía Augusta de Barcelona, en cuyo interior hay un sitio reservado para comer, pero el restaurante de Urgell es un concepto completamente nuevo. En este sentido, la decisión estratégica de abrir restaurantes físicos responde directamente a la creciente demanda de la comunidad Vicio, que quería una experiencia que fuese mucho más allá del delivery.

En palabras de Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio: “Barcelona es y será nuestro hogar por eso estamos tan contentos de poder abrir este restaurante. Sabemos que Barcelona quiere a Vicio y Vicio quiere a Barcelona por eso ahora ponemos a su disposición el espacio de referencia de la burger de nuestra ciudad”.

El nuevo local, cuya obra ha sido realizada por External Reference, estudio encargado del primer restaurante de Madrid y del diseño de sus oficinas, está inspirado en las corrientes vanguardistas y modernas. Asimismo el espacio fusiona los colores corporativos, que tejen la identidad distintiva del nuevo espacio.

Tras consolidarse en el sector del delivery con 23 locales repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, la compañía de restauración prevé abrir más de 15 nuevos establecimientos dine-in en los próximos 12 meses. Con estas aperturas, la compañía busca consolidar sus principales mercados –Madrid y Barcelona– así como potenciar su presencia en nuevas ciudades.