Splau
Noticias Retail

La Casa de las Carcasas abre otras seis tiendas llegando así a las 231 en toda España

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado seis nuevas tiendas en España.

Las nuevas aperturas se localizan en el centro comercial Splau de Cornellà, Villafranca del Penedès y Girona, en Cataluña; en el centro comercial Max Center de Barakaldo, en el País Vasco; y en el centro comercial Las Arenas y en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con estas seis nuevas aperturas la compañía suma un total de 231 establecimientos repartidos por toda España que dan empleado a 1664 trabajadores.

En estas nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece un completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los popsockets, entre otros accesorios.

Estos nuevos locales de La Casa de las Carcasas, situados tanto en centros comerciales y de ocio como en cascos históricos, repiten su fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por «una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto», según afirman desde la compañía.