Noticias Retail

La cadena de gimnasios Dreamfit desembarca en Móstoles con un centro de 3.500 m2

La cadena de gimnasios Dreamfit continúa su expansión en el sur de la Comunidad de Madrid. Lo hace con la apertura de un nuevo centro, ubicado en el centro comercial La Fuensanta, con unas instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados, el gimnasio con la sala fitness más grande de Móstoles.

El centro abre sus puertas el próximo 29 de enero y se une a las últimas inauguraciones de la enseña en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Vitoria (Álava) y Parla (Madrid).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dreamfit apuesta por un gimnasio 100% tecnológico, con lo último en equipamiento y maquinaria, más de 150 actividades dirigidas a la semana y zona spa (sauna, pozo de agua fría y solárium). Este centro cuenta con un diseño moderno, innovador y comprometido con el medioambiente donde la distribución de espacios se adapta a las necesidades de los usuarios, desde los que comienzan a entrenar hasta los que buscan el máximo rendimiento.

Además de los servicios innovadores que ya ofrecen otros centros como la sala Prama Bootiq, biocircuit, equipamiento conectado, zona Dreambreak e Inbody, da el salto siendo el primer centro de la cadena en introducir dos novedades con las que no cuenta ningún otro centro: Sala de Posing y Sala de Recuperación con pozo de agua fría.