Hoteles Noticias

El antiguo Hotel San Cristóbal de Marbella reabre bajo el nombre de Óbal Urban Hotel

El antiguo hotel San Cristóbal reabre sus puertas con una propuesta completamente renovada como Óbal Urban Hotel de 4 estrellas en Marbella. Tras una inversión superior a los 9 millones de euros, el activo aspira a convertirse nuevamente en la referencia hotelera de la zona.

Dispone de 110 habitaciones de diferentes tipologías, desde las doble Classic y dobles Premium hasta las exclusivas Junior Suite y la Suite de 55 metros cuadrados. La empresa familiar Solvento Group, impulsora de este proyecto, busca establecer un nuevo estándar de excelencia en el turismo local y culinario: «La transformación de este mítico hotel es nuestra contribución a la evolución de Marbella como destino turístico de primer nivel. Apostamos por el turismo urbano y gastronómico, ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes», señala Cristóbal Parra (h), tercera generación de la familia propietaria del Óbal Urban Hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proceso de renovación, que comenzó en noviembre de 2022, ha transformado el hotel en un espacio contemporáneo y sostenible, adaptado a las demandas de un turismo cada vez más exigente. Desde el diseño de interiores hasta las instalaciones, cada aspecto ha sido cuidadosamente considerado. La recepción a pie de calle abierta 24 horas, el restaurante ‘Alameda’, el Rooftop 360 Blue Sky Bar, los salones multiusos, la sala de wellness con tratamientos estéticos, y el gimnasio que cuenta con maquinaria y material de equipamiento de última tecnología, son parte integral de la oferta del hotel.

“Óbal Urban Hotel no solo es un alojamiento más en Marbella; es una experiencia integral que abraza la sostenibilidad, la atención cercana y servicios de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes y de la sociedad marbellí”, señala el director general del hotel, Manuel Murga.

El corazón culinario del Óbal Urban Hotel es el restaurante Alameda, con reconocida tradición y pasión por la gastronomía. Con un enfoque en la cocina mediterránea y productos locales (Km0), el restaurante se convierte en un espacio distinguido en la oferta gastronómica marbellí. La gran novedad es el RoofTop 360 Blue Sky Bar, que ofrece una carta desenfadada con propuestas saludables, coctelería selecta y una piscina que brinda vistas panorámicas a Marbella.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.