Noticias Retail

Popeyes abre en Parque Rioja su primer establecimiento en Logroño

La cadena de restauración americana Popeyes desembarca en el centro comercial Parque Rioja para abrir su primer restaurante en Logroño y el segundo en La Rioja. Esta nueva apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca en España, donde ya cuenta con más de 100 locales y que ya ha empleado a más de 60 personas en la comunidad riojana.

El restaurante estará ubicado en un espacio recién reformado, resultante de la fusión de dos de los locales del área Xperience Parque Rioja y contará con zona de refill de bebidas, wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y ofrecerá servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

«Esta nueva apertura se suma al compromiso de Nhood de ofrecer una experiencia completa y diversa en sus espacios, además de y mejorar la oferta gastronómica del centro, que ya cuenta con marcas como Burguer King y Muerde la Pasta. Colaborar con Popeyes en su proceso de expansión ratifica la puesta en escena de marcas reclamadas por los ciudadanos en las campañas de escucha que realizamos periódicamente en los centros. Marcas como éstas, ponen de manifiesto el atractivo del centro comercial y de xperience para los logroñeses”, explica Alejandro Martínez, Leasing Manager de Nhood.

Esta nueva incorporación se suma a los 25 establecimientos con los que ya cuenta Parque Rioja, con una oferta de servicios mixtos donde las compras y los planes de ocio en familia son protagonistas: Alcampo, las firmas de hogar Casa o Jysk, Perfumerías Primor, Pepco, Sprinter, la más reciente apertura de Kiabi o espacios gastronómicos como Sushisom o el operador local, La Taberna del Tío Blas, son algunas de las opciones presentes en sus más de 31.000 m2 entre el centro comercial y la zona de ocio y restauración de Xperience.