Noticias Retail

La cadena danesa Normal abre en Westfield La Maquinista su tercera tienda en Barcelona

La cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, abre un nuevo espacio en el centro comercial Westfield La Maquinista. Con un local de 430 metros cuadrados, se trata del tercer establecimiento de la marca en la provincia de Barcelona, tras el inaugurado el pasado 24 de abril en la avenida Diagonal y el que tiene operativo en Mataró Parc.

Además, la enseña ha inaugurado también en pleno centro histórico de la ciudad de Zaragoza con su primer establecimiento en el número 17 de la calle peatonal Alfonso I. Con estas nuevas aperturas, serían 16 los establecimientos con los que la cadena danesa opera en España –desde su desembarco en noviembre–.

Esta apertura completa la oferta comercial de Westfield La Maquinista, compuesta actualmente por 152 tiendas, una amplia zona de restauración con 51 restaurantes y de sus últimas novedades como su recién inaugurada Sala Junior en sus cines Yelmo que cuenta con un tobogán, asientos divertidos en un espacio especialmente pensado para los más pequeños.