Kronos arranca las obras de Way Cáceres

Way Cáceres empieza a tomar forma. Kronos comienza las obras de urbanización e infraestructura de su nuevo espacio comercial y de ocio; tras la aprobación definitiva del Programa de Ejecución por parte del Ayuntamiento de la ciudad. Las obras serán ejecutadas por Grupo Santano, empresa local de construcción. En primera instancia se desarrollarán los accesos; así como con demoliciones y acometidas.

Kronos obras Way Cáceres

Con una inversión de 35 millones de euros, este nuevo espacio verá la luz en primavera de 2023; con una fuerte apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la innovación. Contará con operadores de ocio y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales. Entre los operadores confirmados, destaca Decathlon, con una superficie de 3.000 m2.

Para la comercialización de sus 25.000 metros cuadrados de superficie comercial alquilable está trabajando con Savills AN. Además de su oferta de ocio, la ubicación es otra de las grandes ventajas del espacio. Se construirá en el acceso a Cáceres desde la A-66, con un área de influencia total de más de 160.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Este es el tercer proyecto de Way en España, sumándose al situado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, cuyo primer aniversario tuvo lugar el pasado mes de octubre; y a Way Orense, que se encuentra en desarrollo. En total, los tres espacios representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.