Noticias Retail

Kiabi inaugura su tercera tienda en Tenerife con 1.600 m2

Kiabi finaliza el año con la apertura de su tercera tienda en la isla de Tenerife. Ubicada en el centro comercial Adeje Shopping, al sur de la isla, el espacio cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie. Esta apertura se suma a las dos tiendas ya existentes en La Laguna y el centro comercial El Trompo.

Además, con esta nueva tienda, la firma de moda ha alcanzado 10 nuevos puntos de contacto en nuestro país durante el año 2023. Nueve de las diez aperturas han abierto sus puertas en formato full family, ofreciendo colecciones para toda la familia, mientras que la tienda de Valencia en el centro comercial El Saler, consolida el formato kids.

Además, este ha sido el año en que el modelo de franquicia se ha afianzado con su cuarta apertura desde que comenzó su puesta en marcha en 2022.

De esta manera, «Kiabi culmina con éxito un 2023 en el que ha llevado a cabo un plan de desarrollo muy ambicioso y cumple con su objetivo de acercar sus colecciones de moda a pequeños precios a todos sus clientes», señalan desde la compañía.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 67 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 25 países.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.