BWRE Raquel Megía y María Jesús Solís nombramientos
Empresas Nombramientos Noticias

BWRE refuerza su equipo con los nombramientos de Raquel Megía y María Jesús Solís

La gestora BWRE incorpora a Raquel Megía y María Jesús Solís como Senior Asset Manager y Property Manager respectivamente. Estas últimas incorporaciones de final de año apuntalan la estructura de la compañía con vistas al inicio de 2024 con el fin de mejorar el nivel de servicio y experiencia de los clientes así como para apoyar el desarrollo de proyectos en cartera y nuevas oportunidades.

Por un lado, Raquel Megía, nueva Senior Asset Manager en BWRE, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, especialmente en los segmentos retail, oficinas y residencial, habiendo trabajado como Investment Asset Manager en Catella y Unibail-Rodamco-Westfield. Anteriormente trabajó para Nuveen durante 4 años. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas (ICAI-ICADE).

Asimismo, María Jesús Solís, nueva Property Manager de BWRE, trae consigo un sólido bagaje en Servicing y Property Management tras más de ocho años de experiencia en departamentos de operaciones de Aliseda Inmobiliaria (Blackstone) y Anida (Grupo BBVA). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, cuenta además con un Máster de Tributación y Gestión Financiera.

Tags