Noticias Retail

La cadena de restauración Santagloria amplía su presencia en Madrid con nuevos locales en Móstoles y Alcobendas

Santagloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería, abrirá dos nuevos espacios en los centros comerciales de Carrefour en Móstoles y Alcobendas, reforzando así su presencia en Madrid.

Estas dos nuevas incorporaciones que se han inaugurado el 20 y 21 de diciembre, respectivamente, se suman a los más de 150 locales repartidos por todo el territorio nacional. Su apertura amplía la oferta comercial de los centros comerciales de Móstoles y Alcobendas, donde la firma de restauración también contará con una terraza de 25 m2 y 50 m2, respectivamente.

Estas aperturas forman parte de Carmila Franquicias, una iniciativa que busca fortalecer la oferta comercial de los centros de la compañía al incorporar marcas líderes y consolidadas. De este modo la inmobiliaria ofrece a las franquicias ventajas como asesoramiento y marketing para el lanzamiento de las cafeterías, con el objetivo de facilitar la puesta en marcha del negocio.

“En Carmila, nos enorgullece asociarnos con marcas de prestigio como SantaGloria. Estamos seguros de que la presencia de esta enseña en nuestros centros complementará la oferta comercial existente y enriquecerá la experiencia de compra de nuestros visitantes», afirma Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.