Kiabi abre una tienda con más de 1.100 m2 en el centro comercial La Fira

La marca francesa Kiabi, perteneciente al Grupo Mulliez, avanza en su plan de expansión. Así, inaugura un espacio, con una superficie de 1.110 metros cuadrados, en el centro comercial La Fira de Reus.

El objetivo de la marca es duplicar su presencia España. Además, esta nueva apertura, la octava en esta comunidad, refuerza la presencia de Kiabi en el mercado catalán.

En la nueva tienda se materializa el nuevo concepto de marca, centrado en el cliente y la omnicanalidad. Ofrecerá una selección de sus productos para hombre, mujer, niños y bebés. Asimismo, cuenta con servicios al cliente como el click and collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias. Esta de Reus es la segunda apertura del semestreActualmente, la marca cuenta con su tienda online y 54 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país; así como más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.