Juan Molas se incorpora al consejo consultivo de GNGrup

GNGrup ha firmado una alianza estratégica con Juan Molas para apoyar la ejecución de su plan estratégico y reforzar así su especialización en hoteles. Molas se incorpora al consejo consultivo de la empresa y, junto con Santiago de Torres, Tolo Gomila, Inma Ranera e Isabel Benéitez, reforzará la especialización de la empresa, redefinirán estrategias, e impulsarán su crecimiento orgánico.

«Con su incorporación, se refuerza al máximo el asesoramiento a que necesitan nuestros clientes en todas las fases del proyecto, desde el business case hasta la fase operativa, asegurando el éxito de los proyectos, la satisfacción de los usuarios del hotel y la cuenta de resultados», explican desde la compañía.

Molas cursó estudios de Marketing Turístico y Dirección Hotelera. Después de un proceso de formación profesional, durante 11 años fue director comercial de Unión Hoteles Independientes. Posteriormente consejero delegado de H10 Hotels durante sus 17. Hasta 2019 fue presidente de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y del ITH (Instituto tecnológico hotelero) hasta 2020. Ha sido también presidente de CONFECAT (Confederación Catalana de Hostelería) y vocal de la Junta Directiva de la CEOE. En la actualidad es presidente de la Mesa del Turismo y presidente de Copernicus Hospitality.

Su larga y productiva carrera ha sido reconocida con la Medalla de Turismo de Cataluña en el año 2000 y la Medalla al Mérito Turístico del Gobierno de España en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.