José Ignacio Fernández, nuevo director territorial de Aedas Homes en Andalucía y Canarias

La promotora Aedas Homes incorpora a José Ignacio Fernández como nuevo director territorial en Andalucía y Canarias. El directivo sevillano inicia este nuevo reto profesional con el objetivo de dar continuidad y fortalecer el liderazgo y crecimiento de Aedas Homes en Andalucía y Canarias.

Esta Dirección Territorial está conformada por 3 delegaciones (Andalucía Occidental, Andalucía Oriental y Canarias) y un equipo de más de 20 profesionales. Cuenta con presencia en las capitales de provincia de Sevilla, Granada, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria, además de en los municipios sevillanos de Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y Bormujos.

Así, la compañía suma 50 proyectos y 2.000 viviendas impulsadas en total por la promotora en esta territorial. Asimismo, Aedas Homes dispone de un banco de suelo para más de 3.400 viviendas (el 19% del total de la compañía) en la región que dirigirá Fernández, con 1.600 unidades en comercialización (el 17% del total) y una cartera de ventas de 731 unidades por importe de 160 millones de euros. 

José Ignacio Fernández cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario. Desde 2019, ha dirigido la Dirección Territorial de Aedas Homes en Costa del Sol. «Durante este periodo, el directivo ha proporcionado un extraordinario impulso a la actividad de la compañía, enriqueciéndola con su compromiso y pasión, y situando a Aedas Homes como referente de la promoción residencial en Málaga», afirman desde la compañía.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con una amplia formación postgrado: E-MBA por el Instituto Internacional de San Telmo de Sevilla; Máster en Planificación Territorial y Urbanística Gestión Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid; Master en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano por la Escuela de Arquitectura de Sevilla; y doctorando en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.