JLL se refuerza con la incorporación de Mark Holmstrom y Greg Bolino

JLL ha nombrado a Mark Holmstrom como responsable del departamento de Global Consulting de JLL Work Dynamics y a Greg Bolino como responsable mundial de la división Sustainability Strategy & Asset Consulting. Se trata de dos áreas estratégicas para la compañía; por un lado, reconfigurar el futuro del trabajo, el entorno laboral y el del trabajador; y, por otro, tener planes tangibles de sostenibilidad. Holmstrom y Bolino llegan en un punto de inflexión en ambos mercados; ya que los clientes inversores y corporativos de JLL necesitan ayuda para capear la realidad del panorama empresarial, que evoluciona a gran velocidad.

Consultoría para el futuro del trabajo

El área de consultoría Work Dynamics de JLL se centra en resolver los retos para que los clientes alcancen sus objetivos de crecimiento y gestionar el modelo híbrido tanto del entorno laboral como de la plantilla. El nombramieto de Holmstrom demuestra el compromiso de la compañía con la innovación en la transformación del lugar de trabajo y la relevancia del sector. Así, se incorpora a la firma con más de 20 años de experiencia en consultoría sobre negocio, tecnología y entorno laboral.

Holmstrom fue fundador y consejero delegado de la compañía de inteligencia artificial para tecnología médica Intelliscopes. Entre sus anteriores cargos está el de director de Global Future of Work Practice de Deloitte Consulting y socio fundador de Infosys Consulting. Cuenta con un máster de dirección en Finanzas, Marketing y Estrategia por la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern y es licenciado por la Universidad de Utah. Holmstrom trabajará desde San Francisco.

«La amplia experiencia de Mark en tecnología, inmuebles, diseño centrado en las personas y en ayudar a los clientes de diversos sectores a abordar los cambios en la gestión reforzará la plataforma de consultoría internacional de JLL», señaló Cynthia Kantor, responsable del departamento de Client & Growth en JLL Work Dynamics. Y añade: «Su perspectiva y experiencia nos ayudarán a seguir dando un servicio inmejorable a nuestros clientes, sobre todo en esta época compleja e incierta».

Estrategias de sostenibilidad

Las empresas y los gobiernos están fijando objetivos de sostenibilidad ambiciosos. Por ello, el entorno del sector inmobiliario, junto con el de la energía y el transporte, plantea una oportunidad crucial. El sector de la construcción es responsable por sí solo de cerca del 40 % de las emisiones mundiales de carbono. De esta forma, JLL se ha fijado unos ambiciosos compromisos de sostenibilidad y busca aportar herramientas y consultoría para ayudar a sus clientes a alcanzar sus propias metas de neutralidad de carbono.

«Greg y su equipo trabajarán con nuestros clientes inversores y ocupantes para ayudarles a concebir y ejecutar sus estrategias y hojas de ruta de sostenibilidad», señaló Guy Grainger, responsable mundial de Sustainability Services y ESG en JLL. «A medida que vamos potenciando e incrementando nuestras capacidades en el mundo, todas las líneas de negocio de JLL se beneficiarán de contar con Greg y su equipo de expertos. Greg pondrá a disposición de JLL sus 35 años de experiencia en consultoría y gerencia y será un activo para nuestros clientes a la hora de alcanzar sus objetivos de sostenibilidad», apunta Grainger.

Durante 17 años, Bolino fue director general en Accenture y lideró la estrategia de utilities en Norteamérica, el Reino Unido e Irlanda. Ha asesorado a ejecutivos de múltiples industrias como la de utilities, la de energía, la de telecomunicaciones y la de productos y servicios de consumo. Tiene un Máster en Administración de Empresas por la Ross School de la Universidad de Michigan y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Johns Hopkins.  Bolino trabajará desde la sede mundial de la compañía en Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.