El hotel Secrets Bahía Real Resort&Spa reabre tras una inversión de más de 10 millones de euros

El reposicionamiento del nuevo hotel Secrets Bahía Real Resorts&Spa ha concluido. Se trata de un cinco estrellas gran lujo situado a pie de playa, que ya ha reabierto sus puertas tras una inversión de más de 10 millones de euros. Se encuentra ubicado la isla de Fuerteventura, rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con vistas a la Isla de Lobos y Lanzarote. El nuevo hotel estará operado bajo la marcan AMR Collection: Secrets Resorts & Spa.

Según la compañía, “la singularidad del hotel y su entorno exigían un plan de reposicionamiento respetuoso con la identidad del activo y, al mismo tiempo, capaz de configurar una oferta diferencial y exclusiva acorde con su categoría”. La inversión realizada por HIP, la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, ha perseguido la renovación de las habitaciones y de las zonas comunes, respetando la estructura original. La reforma se ha hecho con materiales típicos de la zona y con una estética inspirada en el Parque Natural.

secrets-bahia-real-resortspa
Características del hotel

El resort cuenta con 245 amplias habitaciones, de más de 40 metros cuadrados y vistas al mar, que han sido diseñadas por el interiorista Tomás Alía, en las que se ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury de AMR Collection. Se ha creado también una zona premium, Preferred Club, 40 habitaciones con servicios personalizados y acceso a zonas privadas.

HIP continúa avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos. El proceso de transformación de este hotel se ha abordado con el foco puesto en la generación de valor tanto para el establecimiento como para el destino.

El Secrets Bahía Real Resort & Spa es el primero que abre bajo esta marca en Fuerteventura y el tercero en Europa. Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group para Europa y de Estrategia Global del grupo, ha declarado: “La apertura del Secrets Bahía Real es un éxito más de la relación de ALG con HIP, con quienes tenemos un total de 18 acuerdos de gestión. Además, reforzamos nuestro posicionamiento en Fuerteventura, donde tenemos tres hoteles y nuestra apuesta por atraer un turismo de calidad a la isla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.