Noticias Retail

JD Sports abre en el centro comercial Artea un espacio con 580 m2

La marca internacional de moda y calzado deportivo JD Sports inaugura un nuevo establecimiento de más de 583 metros cuadrados en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties. Con esta nueva tienda, primera de la marca en la Margen Derecha, la compañía consolida su presencia en Bizkaia con un total de tres establecimientos. Esta nueva apertura, que también ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en Leioa, fortalece la oferta de moda y calzado deportivo del centro comercial.

JD Sports, fundada en el Reino Unido en la década de 1980, se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de marcas líderes en deporte, que incluyen accesorios y equipos especializados. Respecto a su apuesta por Artea, tal y como han explicado desde JD Sports, “su recinto comercial ofrece una ubicación estratégica en un entorno dinámico y atractivo con grandes posibilidades”.

Respecto al centro comercial, esta incorporación refuerza su oferta de textil joven, junto a otras firmas como Jack&Jones, Pull&Bear, Scalpers, Dooers, Mango, H&M o Jott. “La apertura de JD Sports reafirma nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de últimas tendencias y marcas internacionales en un único espacio”, han explicado desde Artea.