JD desembarca en A Coruña con una tienda insignia de 650 m2 en el centro comercial Marineda City

JD Sports se estrena en A Coruña con un primer establecimiento en Marineda City. La marca de moda y calzado deportivo abre el próximo sábado 4 de junio en la primera planta del centro comercial. Con una superficie de 650 m2, ofrecerá todas las novedades de las mejores marcas en moda urbana para hombre, mujer y niño. La nueva tienda contará con un equipo de 34 personas.

Este establecimiento se une a los otros cuatro que la marca ya tiene en suelo gallego. Concretamente, en Ferrol, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela. Los dos primeros, aperturas correspondientes a 2021.

“Entrar en A Coruña supone un paso adelante en nuestro posicionamiento en Galicia y ganar enteros en cuanto a reconocimiento de marca. Estamos seguros de que en muy poco tiempo este establecimiento de Marineda City se convertirá en uno de los más importantes de JD en España”, explica Gabriele Bocci, director de Expansión de JD.

Además de la apertura coruñesa, JD abrirá otros tres establecimientos en España entre mayo y junio: dos de ellos en el área metropolitana de Sevilla, llegando a los 19 puntos de venta en Andalucía; y un primer establecimiento en La Rioja, en el centro comercial Berceo (Logroño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.