Noticias Vivienda

Insur arranca las obras de su promoción de 128 viviendas en Entrenúcleos con una inversión de 30 millones

Grupo Insur arranca las obras de Insur Atenea, un residencial de 128 viviendas plurifamiliares, ubicado en Entrenúcleos, la mayor zona de expansión de Sevilla. La previsión de la compañía es que la entrega se produzca el segundo semestre de 2025. Compuesto por áticos, bajos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, el residencial destaca por su ubicación y terrazas de hasta 150 metros cuadrados, que permiten disfrutar de privilegiadas vistas panorámicas hacia Sevilla.

Con una inversión de 30 millones de euros, Insur Atenea se ha diseñado siguiendo los estrictos parámetros de calidad y sostenibilidad del grupo, buscando la máxima eficiencia energética. Según ha explicado Zacarías Zulategui, director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur: “Insur Atenea se caracteriza por ser una construcción moderna y sostenible que, además, cuenta con una alta demanda en el mercado”.

Además de su ubicación, cabe destacar también la dimensión de sus terrazas y sus salones de hasta 40 metros cuadrados con orientaciones privilegiadas garantizando luminosidad y ventilación natural a las viviendas. Además, sus zonas comunes han sido diseñadas para el ocio y disfrute de toda la familia a través de espacios ajardinados, piscinas, pista de pádel, sala de coworking, salón social, gimnasio y, para los más pequeños, un parque infantil exterior y una sala de juegos interior. Esta promoción ofrece una amplia gama de comodidades para la vida diaria de sus residentes.

Grupo Insur suma ya, desde 2015, un total de 15 proyectos en Entrenúcleos, zona de Dos Hermanas, a escasos minutos de Sevilla, que combina buenas comunicaciones con el centro de la ciudad con una amplia cobertura de servicios y una armonía perfecta entre el entorno urbano y natural. En la actualidad, la compañía está comercializando también en la zona diferentes proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares con alta demanda, en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten 20.000 viviendas para unos 60.000 ciudadanos.