Nombramientos Noticias

aRetail nombra a Gonzalo Salama como su nuevo director general

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al Grupo aFinance, incorpora a Gonzalo Salama como nuevo director general. Por su parte, Aroa González le sustituirá al frente de la dirección de Leasing.

Salama asume el reto en aRetail «como parte del plan de expansión para seguir siendo líderes en su sector en iberia». Además de sus responsabilidades en la implementación del plan estratégico de la firma, el directivo aportará su expertise y visión para ampliar la cartera de negocio de la compañía. El pasado mes de octubre la aRetail inauguró oficinas en Portugal bajo la dirección de Jorge Rodríguez con la voluntad de incrementar su área de negocio en el país luso.

Miquel Roig, CEO de la firma, destaca que “seguimos avanzando en la línea estratégica que marcamos para este 2024 y estamos seguros que con el liderazgo de un perfil como el de Gonzalo vamos a sumar valor y a seguir siendo referentes en el sector”.

Por su parte, el nuevo director general afirma: «Afronto este nuevo reto con responsabilidad, pasión y plena dedicación. Nuestro enfoque personal y selectivo en aRetail nos permite crear soluciones adaptadas a cada cliente, asegurando que las marcas destaquen en los lugares donde las personas las buscan de forma inherente».

Licenciado en Utica College en Business Management, el directivo se destacó por su enfoque en el análisis financiero y la gestión de bienes inmuebles, habilidades que ha aplicado con éxito a lo largo de su sólida trayectoria.

Antes de su promoción, el ejecutivo desempeñó el rol de director de Leasing a nivel nacional durante más de 6 años. «Su dedicación, liderazgo y resultados sobresalientes han sido evidentes a lo largo del período, demostrando una habilidad excepcional para dirigir estratégicamente el negocio y contribuir significativamente al éxito de la empresa», señalan desde la compañía.

Su experiencia previa en CBRE España como Consultor de Agencia Retail High Street durante 5 años le otorga un profundo conocimiento del mercado y una amplia red de contactos en la industria. También acumuló experiencia en Jones Lang LaSalle, donde formó parte del equipo de Retail High Street durante 2 años.

Tags