Inmoking refuerza su área de retail con dos nombramientos

La compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking ha incorporado a Eduardo Yagüez para liderar el proyecto desde su delegación madrileña. Será director de Retail e Inversión de la compañía. Su misión será trazar la estrategia de la empresa en retail, high street y desarrollos comerciales. Se trata de mercados muy activos tras el fin de las restricciones al comercio por la pandemia.

“Es todo un placer pertenecer a la familia de Inmoking para aportar trabajo y experiencia a nivel retail tanto en agencia como en inversión. El reto es hacerlo crecer y ser una empresa referente en retail. Estoy convencido de que con el equipo que hemos formado lo conseguiremos”, señala el directivo.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, cuenta con una experiencia de 18 años en el sector. Yagüez ha estado vinculado en proyectos expansión en toda la península ibérica, iniciando su andadura en King Sturge, como consultor en el departamento de retail; también en Grupo Altarea, promotor y gestor francés de centros comerciales; y más recientemente como director de Desarrollo para Iberia en Papa Johns. Yagüez ocupó varios cargos en Restalia, grupo de restauración, desde 2015 hasta 2020. Comenzó como director de Expansión para TGB, también director de Desarrollo Grupo Restalia y finalizó su etapa como Country Manager para Portugal.

Nuevo consultor senior de retail

Además, Inmoking suma a sus filas a Adrián Martínez como Consultor Senior Retail. Licenciado en la Universidad CEU San Pablo de Madrid en Gestión Comercial y Marketing y con una experiencia en el sector retail de 17 años, se incorpora desde Busquets Gálvez y tras pasar previamente por compañías como Grupo Alfa F Mundo Franquicias, Grupo Restalia, Rockgim (grupo Marco Aldany), Tells y King Sturge.

“Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa. Me siento muy orgulloso de representar a esta compañía y ser parte de este gran equipo de profesionales, con los que he tenido la suerte de trabajar en el pasado en otras compañías. Me incorporo a Inmoking asumiendo con responsabilidad, el objetivo de hacer del departamento de retail un referente en el mercado”, apunta Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.