Aedas Homes lanza las 42 viviendas de Delli, su quinta promoción en El Masnou

Aedas Homes comienza la comercialización de Delli, una promoción de 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en El Masnou, en Barcelona, que incluye bajos con terraza ajardinada y áticos dúplex con amplias terrazas.

La promotora informa que este proyecto residencial “que sobresale en el mercado por su ubicación privilegiada con excelentes vistas al mar y a la costa catalana”, cuenta  además con piscina al aire libre y zona solárium.

Aedas destaca que la promoción contará con la calificación energética A, la más elevada, y que el diseño ha sido obra del estudio barcelonés BXD Arquitectura.

La promotora ofrece en Delli el servicio Select de Aedas Homes “con el que el cliente podrá personalizar varios aspectos de la vivienda, pudiendo escoger entre dos ambientes de acabados, diseñar la cocina según sus necesidades de espacio e incorporar ‘packs’ de adicionales como iluminación o el punto de recarga de coche eléctrico”, subraya Marta Balaguer, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

La gerente también remarca que Delli acogerá una amplia variedad de tipologías y superficies con precios que parten desde los 310.000 euros, por lo que dará respuesta a un perfil de cliente muy variado. “La promoción ha sido pensada tanto para familias que están empezando a crecer como para familias ya consolidadas con hijos”, explica.

Otro de los aspectos que destaca la representante de Aedas de la promoción es su ubicación privilegiada en El Maresme, muy cerca de la costa, a tan solo 15 minutos a pie de la playa de Ocata, y en una zona consolidada próxima a todo tipo de servicios y transportes perfectamente comunicada con vías rápidas. “Delli se alza como la mejor opción residencial para los que quieren vivir cerca del mar sin perder la cercanía con la ciudad”, concluye Marta Balaguer.

Delli es la quinta promoción de Aedas Homes en El Masnou tras Bassi, Dampier, Kassia y Orpí. Con el lanzamiento de Delli, la promotora continúa consolidando su presencia en Cataluña, donde está presente en más de una decena de municipios en los que ha impulsado más de una veintena de proyectos y más de 2.000 viviendas.

11 de estos municipios se encuentran en la provincia de Barcelona (además de El Masnou, desarrolla promociones en Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Vilanova i la Geltrú y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.