Ikea refuerza su presencia en Madrid con una tienda en la calle Fuencarral

Ikea continúa ampliando presencia en Madrid. A mediados de diciembre abrirá una nueva tienda en Fuencarral, 140, así como de un punto de entrega de pedido cercano, en la calle Gonzalo de Córdoba, 14.

La tienda de Fuencarral contará con 585 metros cuadrados de superficie. Albergará un espacio de planificación, con zonas de exposición e inspiración, para diseñar cualquier estancia del hogar de la mano de expertos interioristas. Dispondrá de entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el nuevo punto cercano, en un plazo de 24 horas. Asimismo, contará con espacios y actividades relacionadas con la vida de Chamberí, como una zona de intercambio de libros o acciones relacionadas con el cine y la comida, destacando la importancia cultural y gastronómica de la zona.

Este es uno de los siete formatos que la compañía tiene en nuestro país. Dentro de su plan de expansión omnicanal, Madrid es un mercado prioritario. El objetivo de la compañía es contar con punto de contacto a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche en el área metropolitana.

Así, la de Fuencarral será la octava tienda en Madrid, junto a las de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas Ikea Goya y Las Rozas; y las ya anunciadas aperturas a finales de año en Torrejón de Ardoz y en Leganés. Además, la compañía cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán, por lo que en conjunto, será el undécimo punto de contacto de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.