Iberdrola Inmobiliaria inicia la construcción de una plataforma logística de 23.000 m2 en Torrejón de Ardoz

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado esta semana las obras de construcción de un ambicioso proyecto logístico de 23.000 metros cuadrados situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 metros cuadrados. «Su cercanía a la capital, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al Puerto Seco de Coslada, lo posicionan como una ubicación perfecta para la logística de última milla o distribución regional», según la compañía.

Esta plataforma logística, denominada comercialmente como IB1 Logistic Park, tendrá un diseño flexible para dar servicio a todo tipo de clientes y nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares

Se trata de un desarrollo con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y modular, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 metros cuadrados hasta 23.000 metros cuadrados en caso de que el inquilino deseara quedarse con la totalidad del parque. IB1 Logistic Park contará con la máxima eficiencia energética rubricada con el sello BREEAM ‘Very Good’.

Iberdrola Inmobiliaria, con una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de inmuebles logísticos de última generación en toda España y concretamente en el eje de la A-2, tiene prevista la finalización de la obra para el último trimestre del año 2023.

Para su comercialización se ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales –primera y segunda vivienda– y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.