Cine Yelmo abrirá un cine premium en el parque comercial Breogán Park de La Coruña

Cine Yelmo ha llegado a un acuerdo con Breogán Park para la apertura de un cine premium en su parque comercial ubicado en la ciudad de La Coruña. Será el único cine premium de la ciudad de La Coruña y el segundo de Galicia, después de la apertura de Cine Yelmo en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, y ocupará un local de 3.000 m2 en la primera planta del Breogán Park, que comenzó sus obras el pasado mes de agosto y que prevé su apertura entre finales del año 2023 y principios del año 2024.

El formato premium de Cine Yelmo cuenta con un diseño de sala en anfiteatro, así como, butacas reclinables con puerto de carga USB, amplio espacio entre los asientos, mesa auxiliar para poder apoyar las consumiciones durante la película, mayor separación entre filas y una oferta reforzada de comidas y bebidas.

Breogán Park comienza de esta forma con la firma de acuerdos con operadores tras incorporar a principios de septiembre a Sonae Sierra, quien se incorporó como comercializador del proyecto coincidiendo con el arranque de las obras.

Jaime Gerbolés, director de Inversiones y Crecimiento de Yelmo Cines afirma: “Gracias a esta nueva apertura, seguimos reforzando la apuesta de Cine Yelmo por la ciudad de A Coruña y ofreceremos a nuestros espectadores la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros formatos más populares y exclusivos. Este nuevo cine es una clara declaración de intenciones por nuestra parte, gracias a la que confirmamos nuestra apuesta por la región y por seguir ofreciendo la mejor oferta de cine al público coruñés”.

Por su parte, Iñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park opina que “Cine Yelmo es el mejor operador de cine que podríamos haber incorporado a Breogán Park. Además, su apuesta por el formato Premium, el único de la ciudad. Es una excelente noticia muy alineada con el formato y calidad de la oferta de ocio que queremos ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad”. María José, responsable de Leasing para España de Sonae Sierra afirma que “La incorporación de Yelmo Cines a la oferta de Breogán Park es una excelente noticia, que apoya e impulsa el trabajo que se está desarrollando desde Sonae Sierra para ofrecer una propuesta comercial integral adaptada a los objetivos del proyecto y que aporte un valor diferencial a su público objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.