Noticias Vivienda

Hipoges lanza su campaña de verano con descuentos en más de 800 inmuebles

Hipoges ha lanzado su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en más de 800 inmuebles residenciales y suelos para vivienda, ubicados en diferentes regiones de España. La promoción estará disponible durante cuatro meses y será aplicable a reservas aprobadas hasta el próximo 31 de agosto para cualquiera de los activos participantes.

Los inmuebles se reparten estratégicamente por toda España, como por ejemplo en localidades costeras de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias e Islas Baleares; en localizaciones de montaña de Cantabria y Asturias; y en zonas rurales de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

La campaña está dirigida a aquellas personas que buscan acceder a una primera vivienda asequible, así como aquellas personas que quieren adquirir una segunda propiedad. También se dirige a pequeños inversores que desean adquirir un inmueble con el que obtener la mayor rentabilidad.

Según Marco Sales, Head of Sales de Hipoges: «Con esta nueva propuesta queremos ofrecer las mejores oportunidades para adquirir una vivienda en diferentes zonas de España con grandes descuentos de cara a la época estival. Sin duda, creemos que es un gran aliciente para adquirir tanto una primera residencia como, especialmente, una segunda residencia que disfrutar durante el verano”.

Con esta nueva campaña, Hipoges pretende seguir su tendencia al alza de venta de inmuebles durante el ejercicio anterior. La compañía consiguió vender un volumen global de inmuebles por valor de más de 1.300 millones de euros en 2023, situándose como referente a nivel europeo en el sector. Estas cifras también se reflejaron en su actividad en España, el mercado con mayor volumen de la compañía, donde el crecimiento en número de inmuebles vendidos fue del 120%, duplicando las cifras del año 2022.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.