Noticias Oficinas

IWG impulsa su presencia en Andalucía con su tercer centro de trabajo híbrido en Sevilla

IWG inaugurará en este trimestre un espacio de trabajo flexible en Sevilla, el que será su tercer centro en la ciudad. El centro de trabajo híbrido estará ubicado en la Avenida Emilio Lemos, 2, en Sevilla Este y busca llevar los beneficios del modelo laboral flexible a cada vez más profesionales en España.

De igual forma, el nuevo Regus ofrecerá oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y una terraza, para que todo tipo de empresas y particulares puedan encontrar un lugar perfecto para desarrollar su actividad. Mientras que el servicio Design Your Own Office de IWG ha permitido a las compañías adaptar su espacio completamente a sus necesidades.

Tras 8 años desde la apertura de su primer centro en la ciudad, Regus Nervión en 2016, seguido de Spaces Villasís en 2020, y con previsión de abrir el cuarto coworking en Camas, IWG sigue apostando por el desarrollo de la ciudad.

Asimismo, para ratificar el compromiso del grupo por Andalucía, IWG ha abierto en el último año dos centros de trabajo híbrido en Málaga, uno en el barrio de Pedregalejo, en respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo flexible en la zona, y otro en el Tech Park de Málaga.

Por su parte, Philippe Jimenez, director general de IWG en España, expresó que: «Estamos emocionados de anunciar lo que será la apertura de nuestro tercer centro de trabajo híbrido en Sevilla, en consonancia con el crecimiento exponencial de la ciudad a nivel empresarial, lo que trae consigo la adopción de este modelo laboral en toda la región. Nuestro objetivo es ofrecer a empresas de todos los tamaños la flexibilidad de un ambiente dinámico y colaborativo que ponga en primer lugar la productividad y generación de ideas».

Tras registrar sus ingresos más altos en sus 35 años de historia, y un sólido desempeño en el que añadió 867 nuevas ubicaciones a su red en 2023, IWG prevé una expansión global a lo largo de 2024. Con más de 4,000 ubicaciones en más de 120 países, y más de 70 en España, el grupo busca atraer a una amplia gama de empresas y emprendedores con su estrategia multimarca de expansión.

Al asociarse con IWG, los propietarios inmobiliarios pueden aprovechar, respaldados por la experiencia incomparable de la compañía, el creciente boom del trabajo híbrido. Una de las ventajas de este modelo laboral es que, según un estudio realizado por la consultora Global Workplace Analytics, permite a las empresas reducir significativamente sus costes, con un ahorro medio de 10.000€ por cada empleado en este formato.