Noticias Oficinas

Hays instala sus oficinas de Andalucía en la planta 10 de Torre Sevilla

Hays, especializada en selección y soluciones de personal, traslada sus oficinas ubicadas en la capital andaluza al rascacielos Torre Sevilla. Así, la multinacional instala en la planta 10 del rascacielos su delegación en Andalucía ocupando una superficie total de más de 380 metros cuadrados. Con la llegada de Hays al edificio, la ocupación de las oficinas se sitúa por encima del 90%. Este espacio alberga diariamente a más de 2.000 trabajadores pertenecientes a compañías de primer nivel internacional como Deloitte, Shell, Cuatrecasas u Orange, junto a otras compañías del tejido andaluz y las agrupadas en el Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla, con sede en este edificio.

«Desde Hays hemos decidido instalarnos en el edificio de Torre Sevilla como muestra de nuestra firme apuesta por seguir creciendo en todo el territorio andaluz a través de un espacio tecnológico e innovador que encaja a la perfección con nuestro ADN. Las prestaciones que nos ofrece el edificio en cuestiones de sostenibilidad e innovación son ideales para fomentar el networking e impulsar el bienestar de nuestro equipo. Andalucía y, especialmente Sevilla, es un territorio que está experimentando un gran crecimiento empresarial y tecnológico, lo que lo convierte en una plaza estratégica para Hays”, explica Abel Alonso, Regional Manager de Hays en Andalucía.

Con más de 20 años de recorrido en España, Hays sigue apostando por su expansión en el territorio nacional. Tras la inauguración de un hub de talento tecnológico en Zaragoza y el traslado de las oficinas de Bilbao a Torre Iberdrola en 2023, la compañía inicia el año 2024 con mayor ambición y planes de crecimiento que nunca. Durante el año financiero 2022-2023, Hays brindó sus servicios a cerca de 3.500 empresas, logrando cambiar la vida de más de 4.000 candidatos.

Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank, y propietaria del complejo inmobiliario Torre Sevilla, señala que “el ecosistema de oficinas de Torre Sevilla es un entorno dinámico y vivo donde siempre hay cabida para empresas que aporten y que sean referentes en su ámbito empresarial como es el caso de Hays, especialistas en la consultoría de selección”.

Torre Sevilla es un edificio sostenible e inteligente, que cuenta con el sello Leed Gold, e integrado en un espacio amplio, moderno y tecnológico en el que confluye el tejido empresarial, la cultura y la naturaleza que ofrece el Parque Magallanes. De hecho, la conectividad, el alto grado de confort que aportan sus instalaciones y los servicios para los empleados son características que posicionan a Torre Sevilla como un espacio de referencia en el mercado de oficina de alta gama en Andalucía. En este sentido, cabe destacar que, además de las 18 plantas de oficinas, el complejo también destaca por otras prestaciones como, por ejemplo, la oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio y cultura y un mirador con vistas 360 inéditas de la capital andaluza.