Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

Haya Real Estate y Cajamar lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 35%. Esta cuenta con 5.800 inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto.

La campaña ‘Pide un deseo’ incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana, con más de 2.300; Andalucía, con más de 1.900; y la Región de Murcia, con 900. Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar.

La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.190 y 730, respectivamente. Asimismo, Alicante dispone de 400 inmuebles con descuento. La oferta en Andalucía se sitúa en más de 1.900 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con 1.090, seguida de Málaga con 510 y Granada con 250. La Región de Murcia dispone de 900 activos en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.