Haya Real Estate lanza una campaña dirigida a inversores profesionales con 400 locales comerciales con descuentos de hasta el 40%

Haya Real Estate ha puesto en marcha el ‘Plan Locales’ con una selección de más de 400 locales comerciales, dirigida a inversores profesionales, entre los que se pueden encontrar locales comerciales desde 8.200 euros, con descuentos de hasta el 40%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial, se mantendrá hasta el 11 de junio, fecha límite para que los interesados presenten sus ofertas ante notario.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Andalucía, con más de 100 locales seleccionados, que se concentran en las provincias de Granada, con más de 50, seguida de Cádiz y Sevilla con 50 inmuebles en cada una.

Mientras que en Cataluña se han seleccionado más de 70 unidades, con más de 50 activos seleccionados en la provincia de Barcelona, quedando la Comunidad Valenciana y Extremadura con 50 inmuebles en cada una. La oferta en Extremadura se centra en la provincia de Badajoz, con más de 40 activos seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.