Habitat Inmobiliaria invertirá 67 millones en un residencial de más de 400 viviendas en Valladolid

La promotora Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo en Valladolid, con una superficie de alrededor de 111.000 metros cuadrados y más de 46.500 metros cuadrados de edificabilidad, para la construcción de más de 400 viviendas. La inversión, una vez culminada la promoción, supondrá más de 67 millones de euros.

Habitat promueve 400 viviendas sobre un suelo de 111.000 m2 en el municipio de Arroyo de la Encomienda, próximo a Valladolid

En concreto, la parcela se encuentra en la localidad pucelana de Arroyo de la Encomienda, municipio a diez minutos del centro de la capital vallisoletana (en la imagen), con una ubicación única en la ribera del río Pisuerga, que permitirá a los futuros propietarios disfrutar del paseo fluvial.

Expansión

“Esta operación refuerza nuestra expansión territorial y nos brinda la oportunidad de desarrollar un proyecto, que creemos va a resultar emblemático en la región”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

Además, la zona cuenta con todos los servicios como colegios, centros de salud comerciales, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio y cultura, como la futura Casa de la Música proyectada en la zona.

Las comunicaciones son excelentes, tanto por carretera con la A-62, VA-30 y la N-601, como a través de transporte público con dos líneas que conectan con Valladolid (5 y 4). Además, se encuentra a diez minutos de la estación de AVE y a 16 km del aeropuerto.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.